Acerca de salmo 35
Acerca de salmo 35
Blog Article
12 No me entregues a la voluntad de mis adversarios, porque contra mí se han alzado testigos falsos que respiran violencia.
No hay otro remedio más eficaz que Cristo. Cuando pases por una circunstancia adversa tan sólo levanta la mirada y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.
Ninguna simpatía suave por los individuos condenados que, en su iniquidad decidida, han despreciado toda advertencia y resistido todo llamada, impedirá que el siervo de Jehová se regocije cuando, por su derrocamiento, millones sean liberados de las cadenas y estén capacitados para avanzar en un camino.
Jehová es el principal interlocutor de todos los salmos, en peculiar de los himnos. Es un Dios conspicuo, omnipotente y trascendente pero aún se le aplican verbos de acciones humanas, sobre todo en los salmos de súplica o de actividad de gracias.
¿O son formas estereotipadas en las que el espíritu de devoción cristiana puede manifestarse? ¿Son solo judíos o pueden ser aún cristianos? Es acertadamente sabido que un fastidio no instruido ha hecho que muchas personas se nieguen a observar estos salmos.
El Salmo 35 es una plegaria del corazón atribulado, un llamado desesperado por la liberación de las dificultades externas e internas.
solo los rebeldes se quedan en la tierra abrasada.
Salmo 23: Probablemente singular de los Salmos más conocidos, este poema nos habla de la protección y provisión de Jehová como un buen pastor.
Por el acertadamente que David había hecho al matar a Goliat, al matar a sus diez mil filisteos, y con ello excluir a su rey y a su país, Saúl y sus seguidores le tenían envidia e intentaban matarle; salmo 23 Ganadorí nuestro Señor Cristo, por todo el admisiblemente que había hecho a los judíos, curando sus cuerpos y enfermedades y predicando el evangelio para beneficio de sus almas, fue premiado con reproches y persecuciones, y al final con la asesinato de oprobio en la cruz; y lo mismo le sucede a su pueblo; pero éste es un mal que no proyectará sin castigo (ver Proverbios 17:13 ). John Gill
A veces podemos reparar que los problemas que enfrentamos son imposibles de resolver. Todo parece estar en contra nuestra.
¿Conoces el Salmo 91? salmo 1 A él recurren muchas personas para pedir protección diaria. Los fieles suelen rezarlo antaño de salir de casa, al ir al trabajo y asimismo para pedir al Señor que los ayude a enfrentarse a situaciones peligrosas o a los problemas que llegan a presentarse en sus vidas.
A pesar de las circunstancias, el salmista salmo 5 confía en el escudo y la ayuda de Altísimo. Pide que Dios luche por él y lo libere de sus opresores. Esta confianza nos anima a creer que Jehová está de nuestro flanco, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades abrumadoras.
Que salmo reina-valera 91 mi trabajo sea fuente de satisfacción y crecimiento personal. Bendice mis esfuerzos y haz que mis proyectos sean exitosos. Te agradezco por tu aprecio y bendiciones en mi vida. salmo 23 Amen»
Como una sombra que te protege o como tu propia sombra a tu diestra que permanece adyacente a ti mientras caminas, Figuraí es la presencia protectora de Jehová. La presencia de Altísimo es personal, cercana y cuidadosa. El Señor está a tu lado en todo momento.